Las claves para vallas publicitarias realmente eficaces

Tras pensarlo mucho, has llegado a la conclusión de que vas a recurrir a una valla publicitaria para poder lograr que tu negocio sea más conocido, mejore su imagen de marca y pueda ampliar su cartera de clientes. Te invitamos a que conozcas algunos de los trabajos que hemos realizado con vallas publicitarias en Barcelona.

En ese caso, vas a necesitar ponerte en manos de una empresa de rotulación y comunicación visual profesional y con experiencia contrastada como es la nuestra, VisualSign Barcelona. Al ponerte en nuestras manos vas a tener la certeza de que lograrás el mejor resultado y es que somos perfectamente conscientes, por ejemplo, de cuáles son las claves para conseguir que esa valla publicitaria resulte eficaz.

Nos estamos refiriendo a claves tales como estas:

  • Es importante tener claro que una valla publicitaria debe ser leída en un máximo de 6 segundos. Por ese motivo, hay que elegir muy bien el texto que tiene. Es decir, debe ser conciso y directo.

  • De la misma manera, la tipografía que incluya tiene que ser fácilmente legible y no llevar a confusión de ningún tipo.

  • A la hora de elegirse un color, es recomendable dejar de lado tanto los tonos muy discretos como también los excesivamente llamativos y estridentes. Eso sin pasar por alto que aquel debe estar acorde a la marca del negocio a la que representa y debe ser elegido para que concuerde con los valores que esa representa.

  • No menos importante es saber que otra clave a la hora de diseñar una valla publicitaria es que debe contar con unas imágenes que despierten las emociones de quien vaya a ver aquella.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los principios más importantes que hay que tener en consideración a la hora de darle forma a ese sistema de rotulación. No obstante, por supuesto, también hay que elegir muy bien tanto su tamaño como el lugar donde se va a ubicar, pues de estos dos elementos también dependerán los resultados que pueda obtener.

Precisamente en VisualSign Barcelona nuestra plantilla de profesionales conocen a la perfección todas esas claves y las aplican en pro de los clientes que nos solicitan ese servicio de creación de valla publicitaria. Los resultados que obtenemos nos avalan. Por eso, no lo pienses más, confía en nosotros y te ayudaremos a conseguir la que tu negocio necesita.

Puedes contactar con nosotros mandando un email a la dirección barcelona@visualsign.es, llamando al teléfono 93 645 25 18 o bien en nuestro local, situado en el Carrer de l´Onze de Setembre, 12 de Castelldefels.

Abrir el chat