Tótems en interior y exterior

Dentro del amplio conjunto de sistemas de rotulación que existen, tenemos que establecer que los tótems son unos de los más versátiles. El motivo es que se pueden utilizar tanto en interior como en exterior por cualquier tipo de negocio.

Precisamente lo que vamos a hacer a continuación es desvelarte qué funciones realizan cuando se colocan dentro de una empresa y cuáles las que llevan a cabo cuando se establecen fuera de la misma. De este modo, podrá quedarte muy claro si realmente es el tipo de solución que tú necesitas para impulsar tu tienda, mejorar tus resultados, aumentar tu cartera de clientes u ofrecer un servicio mucho más profesional y de confianza.

Tótems en interior

Como bien sabrás, los tótems son unas estructuras verticales publicitarias, que pueden estar realizadas con diversos materiales y que se pueden personalizar al máximo, para adaptarse a las características y metas de cualquier negocio.

En VisualSign Barcelona contamos con una enorme experiencia realizando este tipo de sistemas para nuestros clientes. Y muchos de ellos lo que nos solicitan es que los llevemos a cabo para colocarlos en el interior de sus negocios.

¿Por qué quieren ponerlos dentro de sus instalaciones? Porque de esta manera persiguen disfrutar de los servicios y ventajas que dichas soluciones ofrecen, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Se emplean para dar a conocer a los clientes algún servicio o producto en concreto que destaque por encima del resto, porque es uno de los pilares de la empresa o bien porque acaba de lanzarse al mercado de forma contundente.

  • De igual modo, hay que subrayar que también se colocan dentro de cualquier negocio para dar información útil al cliente. Nos estamos refiriendo tanto a valores de la empresa como a características del servicio que se presta, pasando por las diferentes áreas que existen en aquella. Un ejemplo de ello son los tótems que se ponen en el interior de centros comerciales, pues su utilidad es dar cuenta de todas las tiendas y espacios que tiene así como de su ubicación.

  • Asimismo, se pueden utilizar con el objetivo de dar cuenta al cliente de la historia de la empresa en cuestión, de sus pilares e incluso del equipo que da forma a la misma.

  • Por supuesto, tampoco hay que pasar por el alto el hecho de que se le puede dar forma a tótems interiores interactivos. Estos los que hacen es ofrecer a la persona que visita el negocio la posibilidad de comprar desde aquellos hasta conocer si ese tiene el producto o servicio que está buscando, así como incluso coger turno para realizar cualquier trámite.

Tótems para exteriores

Como hemos comentado al principio de este artículo, los tótems también se pueden colocar en los exteriores de cualquier negocio, absolutamente personalizados. En este caso, realizan funciones tan interesantes como las siguientes:

  • Sin lugar a dudas, uno de los principales objetivos de situarlos fuera de las instalaciones de una empresa es lograr hacer visible a la misma. Sí, tanto para quienes la están buscando directamente como para quienes pasan por la zona por casualidad. A estos últimos les servirá para ubicar el negocio y tenerlo presente si llegado el momento necesitan recurrir a él para adquirir sus productos o servicios.

  • Por supuesto, también se emplean para llamar la atención y acaparar la mirada de los ciudadanos. De este modo, se puede conseguir que acaben convirtiéndose en clientes.

  • Ni que decir tiene que igualmente ayudan a que el negocio en cuestión pueda marcar diferencias con sus competidores más directos. Y es que los tótems tienen un atractivo realmente innegable.

  • Lógicamente, son útiles, del mismo modo, para publicitar por todo lo alto desde un servicio hasta un producto concreto de una empresa. Esto lo pueden hacer de manera permanente o bien cuando la misma lance al mercado una campaña específica.

  • Asimismo, son muy necesarios a la hora de poner en valor una marca, de darle credibilidad, profesionalidad y prestigio.

  • Y, asimismo, son soluciones de rotulación idóneas para transmitir los valores de un negocio e incluso algún mensaje concreto del mismo.

  • Sin olvidar que, de igual modo, contribuyen a que los posibles clientes conozcan las ubicaciones exactas de los departamentos o espacios que están buscando de la empresa en cuestión.

Como puedes ver, los tótems son unos sistemas de rotulación realmente útiles y efectivos a la hora de promocionar, impulsar y mejorar cualquier empresa. Tienen a su favor la gran variedad de funciones que realizan, el atractivo innegable que poseen para atraer las miradas y que se pueden personalizar para ajustarse al máximo a las necesidades de cualquier negocio.

Si después de todo lo leído, te ha quedado claro que tú necesitas uno para tu negocio, no dudes en confiar en VisualSign Barcelona. Te garantizamos un servicio profesional, con experiencia y completo.