Todo lo que necesitas saber sobre los tótems

En VisualSign Barcelona realizamos y ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de sistemas de rotulación. No obstante, unos de los más demandados y que más interés genera es el tótem.

¿No lo conoces? No te preocupes, a continuación, te vamos a dar a conocer todas las claves que necesitas saber de dicho tipo de rótulo para negocios y oficinas:

  • También es conocido como tótem publicitario o monolito. Un término este último que define muy bien la apariencia que tiene. Y es que se coloca de forma vertical, anclado al suelo y puede llegar a alcanzar alturas que oscilan entre los 2 y los 6 metros. Además, dispone de varias caras para ofrecer diferente contenido en cada una de ellas.

  • Cuenta con un innegable atractivo, lo que hace que cualquier persona que pase cerca de él no pueda evitar mirarlo.

  • Fundamentalmente sirve tanto para informar de la existencia, ubicación y productos de un negocio como directamente para atraer a visitar el establecimiento en cuestión.

  • Una de sus grandes ventajas frente a otros sistemas de rotulación es que se puede colocar tanto en exteriores como interiores. No obstante, no es menos cierto que muchos establecimientos, como gasolineras o supermercados, los colocan en el entorno exterior de sus locales.

  • Otra de las claves que tiene el tótem a su favor es que se puede personalizar por completo tanto en cuanto a tamaño como en cuanto al color, la tipografía o la imagen que debe albergar.

  • No menos importante es saber que este sistema tiene otro beneficio notable y es que se fabrica con materiales muy duraderos. De esta manera, deja de manifiesto que es muy resistente tanto a las condiciones meteorológicas adversas como a los impactos.

  • Asimismo, hay que subrayar el hecho de que es muy elegante. De ahí que, por ejemplo, sean muchos los hoteles de cierta calidad que lo usan para exponer su nombre a pie de calle o incluso para determinar sus distintas estancias en el interior.

  • Si el tótem tiene una gran demanda es, entre otras cosas, porque es un dispositivo moderno, que es muy versátil y que consigue que cualquier negocio que lo tenga pueda marcar diferencias con sus competidores.

Tras leer todo lo expuesto puede ser que hayas llegado a la conclusión de que necesitas sin lugar a dudas uno para tu establecimiento. En este caso, no dudes en confiar en VisualSign Barcelona.