Todo lo que necesitas saber sobre los rótulos opacos

En VisualSign Barcelona contamos con una gran variedad de soluciones de rotulación para todo tipo de oficinas, locales comerciales, hoteles, restaurantes…No obstante, unos de los que te pueden resultar más interesantes y, a la vez, más desconocidos son los llamados rótulos opacos. En esta página, dedicada a nuestros trabajos de rótulos opacos, podrás conocer parte de nuestro trabajo.

¿No sabes qué son ni cuáles son sus principales señas de identidad? Te sacamos de dudas a continuación. Toma nota:

  • Están consideradas unas de las soluciones de rotulación más económicas de cuantas existen en estos momentos a la venta. De ahí que sean muchas las personas que apuestan por ellos de cara a darle un look adecuado a sus negocios. Y es que ayudan a que el bolsillo no se resienta en exceso.

  • Se pueden realizar en una gran variedad de materiales diferentes, para adaptarse así a los gustos y necesidades de cada cliente. Así, se pueden llevar a cabo en aluminio lacado, PVC, metacrilato, lona…

  • Al contrario que otros sistemas, como los luminosos o incluso las letras corpóreas, no cuentan con iluminación en ellos mismos. Eso sí, si se les quiere dar algo de luz durante las horas de noche habrá que optar por colocarle alrededor algunos focos.

  • Los rótulos opacos tenemos que establecer, además, que están indicados fundamentalmente para ser colocados en las fachadas de los negocios en cuestión. Y es que resultan muy atractivos y así logran acaparar la atención de los ciudadanos que podrán convertirse en potenciales clientes.

  • En esta lista de características de dichos sistemas de rotulación no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que son sencillos y consiguen transmitir esa misma característica a la marca del negocio en la que se colocan.

  • Asimismo, hay que subrayar el hecho de que se pueden personalizar al máximo tanto en cuanto al material como al color, al tamaño o incluso a la tipografía que tienen. De ahí que cualquier persona puede encontrar el idóneo y más específico para su tienda, oficina, restaurante…

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son las principales claves que necesitas conocer de los rótulos opacos para tomar la decisión de si es lo que necesitas para tu negocio. Si te das cuenta que son lo que buscas, no dudes en confiar en nosotros, en VisualSign Barcelona. Contamos con una plantilla de profesionales cualificados y con gran experiencia, ofrecemos un asesoramiento personalizado, nuestro servicio es atento y comprometido y contamos con unas tarifas interesantes.

Abrir el chat