Características principales de un rótulo luminoso

Cada vez son más las personas propietarias de un local que toman la determinación de colocar en su fachada un rótulo luminoso. Lo hacen porque son conocedoras de las grandes ventajas que ofrece aquel, que es una de las soluciones de rotulación más efectivas desde hace décadas.

Si tú te estás planteando ahora el instalar uno en tu tienda o establecimiento, te va a interesar descubrirlo a fondo. Y para eso vamos a ayudarte desde VisualSign Barcelona pues, a continuación, te vamos a presentar algunas de las características principales que posee:

  • Una de las grandes señas de identidad del luminoso es que se puede personalizar. Con esto a lo que nos referimos es al hecho de que se crea adaptándose por completo a las necesidades de cada cliente. Así, este puede elegir desde su tamaño hasta el tipo de tipografía pasando por el color e incluso por el material con el que se va a fabricar. Solo gracias a esa adaptación se logra que resulte atractivo y mejore la imagen de marca del local.

  • No menos significativo es el hecho de que este rótulo está creado con materiales que son resistentes a todo tipo de condiciones climatológicas adversas. Y es que, por regla general, se suele colocar en las fachadas y eso hace que tenga que soportar el frío, la lluvia, el viento, el sol…

  • Otra de las más importantes características de este sistema de rotulación es que, como su propio nombre indica, cuenta con iluminación. Esto lo que consigue es que ejerza como un estupendo sistema de publicación y promoción de cualquier establecimiento las 24 horas de los 365 días del año.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto que el luminoso es un dispositivo que logra llamar la atención de los ciudadanos pues resulta llamativo y atractivo al mismo tiempo. Y de ahí su éxito, pues logra acaparar la mirada de aquellos que así podrán conocer al establecimiento donde aquel está instalado.

A grandes rasgos, estas podemos establecer que son las principales características que definen al citado rótulo. Y esa son, en gran medida, ‘responsables’ de que cada vez más empresarios apuesten por él para sus negocios.

Si después de lo leído crees que puede ser la solución que busca para tu local, confía en VisualSign Barcelona. Contamos con los mejores profesionales y con la tecnología más actual para darle forma al rótulo luminoso que necesitas.

Abrir el chat