Tipos de letreros luminosos que puedes instalar en tu comercio

Tanto si ahora vas a poner en marcha tu comercio como si ya cuentas con él, se hace necesario que sepas que es imprescindible que él cuente con un letrero luminoso. Sí, porque gracias a este no solo se publicitará las 24 horas de los 365 días del año sino que atraerá la atención de potenciales clientes e incluso se diferenciará de otros locales que sean competidores.

De la misma manera, debes saber que no hay un único tipo de letrero luminoso, sino varios. En concreto, en VisualSign Barcelona contamos con varios que pueden ser los que necesitas para tu negocio. Nos estamos refiriendo a algunos tales como estos:

Rótulos luminosos

Sin lugar a dudas, estos son las soluciones de rotulación más habituales. Desde hace décadas se vienen empleando en todo tipo de comercios y establecimientos de distinta índole. El motivo de que tengan una historia tan larga tras de sí es que ofrecen ventajas tales como que llaman mucho la atención, que cuentan con un precio más económico que otros sistemas y que nunca pasan de moda.

Además, se pueden personalizar al máximo y se pueden colocar tanto con luces de neón como con led, que consumen menos energía.

Letras corpóreas

Desde hace unos años para acá, cada vez son más los dueños de locales que nos solicitan en VisualSign Barcelona este otro tipo de letrero luminoso. ¿Por qué? Porque están de moda, porque atraen la mirada de los ciudadanos y porque aportan al establecimiento características tales como la elegancia y la modernidad.

Asimismo, hay que subrayar que las corpóreas ofrecen visibilidad al negocio durante las 24 horas y que se pueden fabricar con distintos materiales y en diferentes tamaños. Todo para adecuarse a las necesidades y señas de identidad del establecimiento en cuestión.

Bandejas caladas

Por supuesto, tampoco te puedes olvidar de estos otros letreros luminosos. Se vienen utilizando desde hace años y eso es debido a su innegable atractivo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que cuentan con un precio económico y que se pueden colocar tanto en el interior como en el exterior de cualquier negocio.

Tres tipos de letreros luminosos estos entre los que puede estar el que necesitas para tu local comercial. No te lo pienses más. Confía en VisualSign Barcelona y nuestros expertos te asesorarán para elegir el más adecuado, el que cause más impacto y el que publicite mejor tu establecimiento.

Abrir el chat