Rótulos luminosos de neón, ¿estás pensando en utilizarlos?

Cuentas con un negocio y ahora estás pensando en llevar a cabo una renovación exterior del mismo. En concreto, parece que te estás decantando por colocar en él un rótulo luminoso de neón, aunque aún no tienes del todo claro.

En ese caso, debes saber no solo que en VisualSign Barcelona podemos diseñarte y fabricarte ese sistema de rotulación sino también que la opción que te planteas es muy acertada. Sí, porque dicho tipo de rótulo ofrece una serie notable de ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • El rótulo luminoso marca tendencia este 2020. Por eso, si eliges este para tu establecimiento conseguirás que el mismo esté a la última.

  • Hay que establecer que ese sistema está considerado no solo uno de los ‘clásicos’ que nunca fallan sino también uno de los más atractivos. Sí, porque acaparan la mirada de cualquier ciudadano cuando pasa a su lado.

  • No menos importante es el hecho de que los rótulos de neón se convierten en un instrumento de promoción perfecta para cualquier local las 24 horas de los 365 días. Sí, porque al disponer de iluminación son bien visibles en todo momento e independientemente de las condiciones meteorológicas adversas que puedan existir.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco que otro beneficio notable de hacer uso de ese sistema de rotulación es que se puede personalizar al máximo. Y es que se puede elegir tanto el tamaño que va a tener como el color o la tipografía de la que va a disponer para que sea legible.

  • Asimismo no se debe olvidar que esta propuesta tiene a su favor el que cuenta con un precio económico. En concreto, es más asequible que otras soluciones que existen en el mercado.

  • Por supuesto, es significativo saber que los rótulos de neón realizan un bajo consumo energético, por lo que no deberás temer que tu factura eléctrica suba de manera considerable.

  • En esta lista de ventajas tampoco se debe obviar el hecho de que el sistema que nos ocupa es óptimo no solo para colocarlo en el exterior de un negocio sino que también se puede situar en el interior del mismo. Sí, porque es una solución realmente versátil.

A grandes rasgos, estos son los principales beneficios de los rótulos luminosos de neón, que cuentan con una gran resistencia también. Te invitamos a que conozcas algunas de nuestras creaciones en rótulos luminosos.

Si estás buscando el tuyo para tu establecimiento, no te lo pienses más. Confía en nuestra empresa, en VisualSign Barcelona.

Abrir el chat