Rotulación de grandes vehículos, otro servicio de VisualSign Barcelona

En nuestra empresa, VisualSign Barcelona, llevamos a cabo todo tipo de trabajos de comunicación visual y rotulación. De ahí que acometamos desde la creación de rótulos luminosos y letras corpóreas hasta la realización de vinilos. No obstante, uno de los servicios más demandados es el de rotulación de vehículos.

En concreto, tenemos que exponer que una de las alternativas más interesantes y que están creciendo en demanda es la rotulación de grandes vehículos:

  • Camiones de gran tamaño. En estos nos encargamos de poner todo el mimo y cuidado para lograr que su empresa quede bien promocionada y publicitada. Ponemos especial atención a la elección de la tipografía, del color, de las imágenes e incluso de lo que es el texto. Solo de esta forma conseguimos que sus productos o servicios lleguen a todo el mundo.

  • Barcos. Quizás pueda resultar increíble, pero también nos encargamos de rotular embarcaciones de gran tamaño, bien sean de empresas o bien pertenezcan a particulares. Tenemos en cuenta los gustos de sus propietarios y establecemos la rotulación más adecuada.

  • Autobuses. Tanto para promocionar a las empresas a las que estos vehículos pertenecen como para utilizar aquellos en pro de cualquier campaña publicitaria acometemos su rotulado. Nuestros profesionales, cualificados y con gran experiencia, son los encargados de lograr que el resultado sea impecable. Quedan muy atractivos e indudablemente consiguen atraer la mirada de cualquier ciudadano que los ve, ya sea estacionados o en circulación.

Estos son los grandes vehículos que rotulamos en VisualSign Barcelona para cualquier cliente que nos lo solicite. No obstante, también hacemos lo propio con motos, scooters, furgonetas o coches. Y es que sabemos que muchas empresas y autónomos quieren disfrutar de este servicio por las ventajas que trae consigo, entre las que se encuentran las siguientes:

  • Se trata de una fórmula de promoción y publicidad que resulta muy llamativa e impactante.

  • Gracias a ella se logra que la empresa en cuestión así como sus productos o servicios se estén dando a conocer prácticamente durante las 24 horas. Y es que llega cuando los vehículos están en carretera y también cuando están aparcados.

  • No menos importante es que esta alternativa de comunicación visual resulta más económica que otras que existen.

  • Por supuesto, no hay que olvidar que tiene a su favor que la colocación de la rotulación es muy sencilla y rápida. De ahí que en breve periodo de tiempo ya se pueda tener en los coches, furgonetas o camiones que se desee.