Luminosos, a medio camino entre lo tradicional y lo moderno

En VisualSign Barcelona contamos con una gran cantidad de soluciones de rotulación para todo tipo de negocios. Unas son muy actuales y siguen las tendencias del momento, como las letras corpóreas, y otras son más ‘clásicas’, como sería el caso de los rótulos ópacos.

No obstante, también disponemos de otras que están a medio camino entre lo tradicional y lo moderno. Este sería el caso de los luminosos.

Cada vez son más los clientes que optan por estos últimos sistemas para sus establecimientos precisamente por esa mezcla perfecta que presentan.

Por un lado, son unos artículos que desde hace décadas llevan rotulando tiendas, locales de restauración y oficinas, pues resultan muy atractivos y consiguen acaparar rápidamente la atención de cualquier ciudadano.

Por otro lado, también apuestan por la modernidad. Y es que han sabido adaptarse a los gustos de este momento y a las necesidades actuales. Un buen ejemplo de ello es que pueden contar con iluminación led, que es más respetuosa con el medio ambiente y que tiene una vida útil mucho más duradera.

Estas dos razones han convertido a los luminosos en unas soluciones de rotulación muy demandadas. No obstante, a esto también han contribuido otras ventajas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Poseen un precio bastante asequible, mucho más que el que tienen otros sistemas que cumplen su misma función. De ahí que no haya que realizar una gran inversión para disponer de uno de aquellos en cualquier negocio.

  • También tienen a su favor el hecho de que se pueden personalizar al máximo, para adaptarse a cualquier negocio. De ahí que se pueda elegir desde su color hasta su material pasando por su tamaño o su iluminación.

  • En esta lista de aspectos positivos hay que incluir también el que cuentan con una notable resistencia. Esto hace no solo que realicen durante mucho tiempo su función sino que también hagan frente sin problemas a condiciones meteorológicas adversas e incluso a golpes e impactos de diversa tipología.

  • Por supuesto, no hay que pasar por alto el hecho de que tienen a su favor el que promocionan y publicitan a los locales donde se colocan durante las 24 horas al día. Claro, porque la luz que incorporan hace que también sean visibles por la noche.

Como ves, son muchas las razones por las que merece la pena apostar por un luminoso. En VisualSign Barcelona diseñamos y fabricamos los mejores.