Destaca tu restaurante en Barcelona con carteles luminosos renovados

Eres propietario de un restaurante en Barcelona y consideras que ha llegado el momento de renovarlo a nivel exterior. Consideras que es la forma no solo de atraer la atención de los ciudadanos hacia él sino también de poder conseguir que se diferencie de los locales de la competencia.

En ese caso, debes saber que lo que necesitas es contactar con nuestra empresa. Somos VisualSign Barcelona, una compañía especializada en comunicación visual y rotulación con gran experiencia.

En concreto, contamos con los profesionales más cualificados y los recursos más modernos para poder conseguir que tu establecimiento luzca radiante con carteles luminosos absolutamente renovados. Así, aunque contamos con distintos sistemas de rotulación que te pueden interesar, consideramos que estos son los que te permitirán lograr los objetivos que te has marcado de mejor manera:

  • Rótulos luminosos. Aunque están considerados un clásico, este año 2020 vuelven a ser tendencia. Son unos artículos que no solo resultan atractivos sino que destacan porque van a permitir que tu restaurante en Barcelona sea visible las 24 horas de los 365 días del año. Además, hay que subrayar que cuentan con un precio más económico que otros sistemas.

  • Letras corpóreas. Este año también se llevan mucho estas, que destacan tanto porque son modernas y llaman la atención como porque resultan ser muy elegantes. Y precisamente esa cualidad será la que transmitirán a tu local. Llevan iluminación y se pueden personalizar al máximo. Eso sin pasar por alto que incluso se pueden crear en distintos materiales.

  • Bandejas caladas. Entre los diferentes sistemas de rotulación que te pueden interesar también se encuentran estas, que resultan muy llamativas. Tienen un diseño sencillo, se pueden colocar en interiores y en exteriores y sorprenden porque, de igual modo, se pueden ajustar muy bien a las características del local y a los deseos de su propietario.

A grandes rasgos, estos son los carteles luminosos renovados que más y mejores resultados te pueden permitir lograr con tu restaurante en Barcelona. En nuestra empresa los diseñamos cuidando todos los detalles al milímetro, teniendo en cuenta las características de tu negocio y, por supuesto, partiendo de tus preferencias.

No obstante, también debes saber que podemos diseñarte y fabricarte, otros sistemas de rotulación como los tótems, los rótulos opacos y los vinilos. Tú eliges. No obstante, confiando en VisualSign Barcelona ten por cuenta que lograrás los mejores resultados. Nuestros clientes y nuestros años de experiencia nos avalan.

Abrir el chat