Rótulos opacos, solución económica, atractiva y duradera

A la hora de rotular un negocio hay que tener en cuenta muchos factores. Y lo mejor es elegir la alternativa que ofrezca más ventajas en ese sentido. Y precisamente una de las más interesantes, por la combinación de beneficios que ofrece, es la de decantarse por los rótulos opacos.

Estos tienen a su favor que son económicos, que resultan muy atractivos y que son muy duraderos:

  • Sí, resultan más baratos que otras soluciones que ahora pueden encontrarse en el mercado, como pueden ser las letras corpóreas o las vallas publicitarias, por ejemplo. Y ese precio más asequible se basa, sobre todo, en el hecho de que no disponen de iluminación integrada, como sí tienen otras alternativas.

  • Tanto por su forma como por su diseño consiguen atraer rápidamente la mirada de cualquier ciudadano. Y esto es un aspecto muy positivo y ventajoso para cualquier negocio. Claro, porque sabe que no habrá persona que pase por la zona de aquel y no vea el citado rótulo que tiene colocado.

  • Como hemos indicado, son unos productos de rotulación que destacan por su larga vida útil. Y es que están fabricados con materiales que son muy resistentes tanto al sol como al viento o a cualquier otro inclemencia meteorológica. Normalmente se fabrican con PVC, metacrilato o aluminio, por ejemplo.

Estas son tres de las principales ventajas de los rótulos opacos y tres de los motivos por los que, cada vez más negocios, optan por uno de ellos para colocarlos en sus fachadas. No obstante, no son las únicas. Así, tampoco podemos pasar por alto otras tan importantes como estas:

  • Se pueden personalizar al máximo, lo que supone que se adapten por completo a las características y necesidades de cada local. En concreto, pueden diseñarse y fabricarse en distintos materiales, tamaños, formas, colores, tipografía…

  • Ni que decir tiene que otro de los aspectos más positivos de los rótulos opacos es que permiten transmitir información de manera rápida y sencilla. Sí, porque cuentan con un diseño simple, pero llamativo al mismo tiempo.

Si tú estás pensando ahora en rotular tu empresa, seguro que te ha quedado claro que una solución como la que nos ocupa es quizás la más apropiada. En ese caso, no dudes en confiar en nosotros, VisualSign Barcelona, para lograrla. Contamos con una gran experiencia en el sector y te garantizamos un resultado realmente impecable.