Los mejores usos de las bandejas caladas

En VisualSign Barcelona somos especialistas en todo tipo de sistemas de rotulación y, de modo especial, en bandejas caladas.

Cada vez más clientes nos solicitan aquellas para sus negocios ya que son conocedores de las múltiples ventajas que ofrecen. Nos estamos refiriendo a que son muy atractivas, a que se pueden personalizar al máximo, a que tienen unos precios bastante asequibles y a que se pueden instalar tanto en exterior como en interior. Esto sin pasar por alto que tienen una elegancia incuestionable y que funcionan muy bien como promoción de cualquier negocio.

Si tú ahora estás pensando en colocar una o varias en tu establecimiento, debes conocer cuáles son los mejores usos que tienen las citadas:

  • Son especialmente útiles para dotar de atractivo y visibilidad a la fachada de un negocio. Frente a las letras corpóreas o los rótulos luminosos, ellas son una opción igualmente apropiada. De esta manera, logran que cualquier persona que pase por la calle mire y conozca la empresa en la que se han instalado.

  • No menos importante es saber que también son apropiadas para ser instaladas en el interior de un local. En este caso, contribuyen a destacar un área concreta del mismo, como pueden ser unas instalaciones específicas o unos productos y servicios especialmente interesantes.

  • De la misma manera, hay quienes se decantan por colocar bandejas caladas en el interior de sus negocios con el objetivo de transmitir ciertos valores. Es una óptima manera de destacar la esencia, el objetivo o la finalidad de aquellos de cara a los clientes. Eso sí, también se pueden usar para recalcar a los trabajadores qué los motiva en la empresa o qué metas hay que alcanzar.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son algunos de los mejores usos que se les puede dar a los sistemas de rotulación que ahora nos ocupan. En VisualSign Barcelona los hemos empleado de esta manera y para todo tipo de clientes.

Así, por ejemplo, hemos elaborado bandejas caladas tanto para funerarias como para negocios de hostelería y restauración, tiendas de moda, constructoras, empresas de decoración e incluso compañías del sector energético.

Si tú ahora quieres una solución de este tipo para tu establecimiento, no te lo pienses más. Confía en nosotros y lograrás una que se ajuste a tus necesidades, a tu bolsillo y, sobre todo, a los objetivos que pretendes alcanzar con aquel.