Los estilos de letras corpóreas que ahora están de moda

Las letras corpóreas se han convertido en uno de los sistemas de rotulación más demandados del mercado. Y es que resultan atractivas, por lo que atraen la mirada de los ciudadanos, y también son elegantes. Además, tienen a su favor el que se pueden personalizar por completo.

Si tú ahora quieres colocar unas en la fachada de tu negocio, te va a resultar necesario conocer cuáles son los estilos de ellas que ahora están de moda. Al hacerlo podrás elegir uno que permita a tu local seguir las tendencias y no quedar desfasado.

Es cierto que son varios los looks que triunfan. No obstante, no es menos cierto que entre los más significativos están los siguientes:

Estilo retro

Como bien sabrás, este lo que viene a hacer es evocar a los luminosos y a las decoraciones de décadas pasadas. Te interesa optar por el mismo para tus corpóreas si lo que deseas, entre otras cosas, es dejar claro que tu empresa apuesta por la tradición y sigue una trayectoria de muchos años. Así, por ejemplo, sería una alternativa apropiada para un obrador o un restaurante que se basa en recetas de toda la vida.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que este estilo también transmite positividad, algo de sofisticación.

Estilo industrial

Tanto en decoración de oficinas como de viviendas, este estilo se está imponiendo cada vez más y esto ha llevado a que también cobre protagonismo en el sector de la rotulación.

Muchas son las empresas que optan por letras corpóreas de este look. Y es que con él se transmite tanto sencillez como modernidad pasando por carácter e incluso sinceridad y calidez.

Estilo natural

Sin lugar a dudas, también se han convertido en tendencia las corpóreas que apuestan por la naturaleza. Estas están realizadas con materiales tales como líquenes y musgo y son idóneas para todo tipo de establecimientos. Con ellas lo que se transmite es frescura, respeto al medio ambiente y originalidad.

A grandes rasgos, estos podemos establecer que son los tres estilos que más imperan en estos momentos dentro del sector de los citados sistemas de rotulación. No obstante, tampoco hay que pasar por alto, por ejemplo, otro que también triunfa: el vintage.

Tanto si te ha convencido uno de esos como si quieres descubrir otros que puedan ser idóneos para las corpóreas que deseas para tu negocio, confía en nosotros. Somos VisualSign Barcelona, un referente del sector.

Abrir el chat