En barcos, tiendas, oficinas, para bodas…las letras corpóreas son la mejor elección

En VisualSign Barcelona contamos con distintos sistemas de rotulación para que nuestros clientes puedan elegir el que más y mejor se ajusta a sus necesidades. No obstante, es innegable que uno de los que consigue despertar más interés es el de las letras corpóreas. Le mostramos algunos de nuestros trabajos en letras corpóreas.

Esas no solo marcan tendencia durante este 2020 sino que también tienen a su favor distintas ventajas, entre las que se encuentra su versatilidad. Sí, porque se pueden utilizar en todo tipo de lugares y de negocios.

En concreto, se han convertido en la mejor elección en los siguientes casos:

  • En barcos. En concreto, las letras corpóreas se pueden utilizar tanto en el interior como en el exterior de estas embarcaciones para no solo establecer el nombre de las mismas sino para indicar los distintos espacios que poseen.

  • En tiendas. Sin lugar a dudas, el sistema de rotulación que nos ocupa cada vez se emplea más en estos establecimientos comerciales. Exactamente se suele recurrir al mismo en la fachada para establecer el nombre de aquellos. Y eso se debe a que es una opción que resulta muy atractiva y que, además, consigue transmitir valores como elegancia y modernidad. No obstante, es habitual que, de igual modo, se coloquen en los escaparates para hacerlo más atractivos.

  • En las oficinas también se usan mucho las letras corpóreas. Los clientes que nos las solicitan para estos espacios las piden no solo para dar a conocer los nombres de aquellas en la fachada sino también para el interior. En concreto, en este último caso se emplean para distinguir espacios o para transmitir ciertos mensajes a quienes recurren a los servicios de dichas oficinas.

  • En las bodas, de igual modo, se está recurriendo mucho en los últimos años a hacer utilización de las citadas corpóreas. En concreto, se emplean tanto en las ceremonias civiles como en los banquetes y posteriores fiestas para poner el nombre de los contrayentes. Es más, incluso también para establecer mensajes de amor y darle forma a singulares photocalls.

En restaurantes, bares, supermercados, hoteles o peluquerías, entre otros espacios, también se hacen cada vez más presentes las letras corpóreas. Y es que, como hemos mencionado, son realmente versátiles.

Si tú necesitas ahora unas para tu local, no dudes en confiar en VisualSign Barcelona. Cuidamos al milímetro el diseño y te ofrecemos asesoramiento personalizado, por lo que conseguirás las idóneas. No esperes más.

Abrir el chat